Structogram® y Triogram® | 1 MIN lectura | No hay comentarios

¿Qué es Structogram® y Triogram®?

11/11/2022

Optimiza tus fortalezas conociéndote a ti mismo y a los demás en profundidad

¿Sabías que tu cerebro tiene 3 cerebros? ¿Conoces cómo influyen las emociones en tu salud y conducta? ¿Y cómo afecta esto a tu forma de vender o fidelizar a un cliente, liderar o captar talento? ¿Entiendes las comportamientos de los que te rodean?

Structogram® y Triogram® nos ayudan en la difícil misión de conocernos y conocer a los demás para crear oportunidades en nuestras relaciones personales y profesionales.

Structogram® proporciona una visión clara de nuestros comportamientos y personalidad.

Conociéndote a ti mismo puedes potenciar tus talentos, mejorar tus debilidades y entender tus necesidades a través de la manera en la que se comportan y equilibran tus 3 cerebros.

Una manera efectiva y certera de conocer tus fortalezas y amenazas, mejorar en tu autoestima, ser más efectivo en tu toma de decisiones, adaptarte mejor a los cambios o matizar ciertas actitudes que te lastran.

Triogram® es la herramienta para conocer a los demás y entender sus conductas, lo que te proporcionará una ventaja importante en la optimización de tus relaciones personales y profesionales.

Cuando entiendes la individualidad de los demás, puedes actuar de un modo más correcto y apropiado, extraer talento de un modo más efectivo, evitar conflictos innecesarios, conseguir apoyos con más facilidad o ayudar a los demás a entender sus motivos y necesidades.

Incrementa tu competencia social y mejora tu autoconfianza. Te ayudamos. Haz click aquí para ver más sobre este increíble programa.

Compartir en:

cerebro conocimiento neurociencia personas programa Structogram Triogram

Comentarios:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.