Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
En OyE nos hemos propuesto ayudar a las empresas a explorar su potencial y convertirlo en productividad y éxito.
Es una labor cercana, de trabajo codo con codo con nuestros clientes, a los que nos esforzamos por conocer para poder ofrecerles la estrategia más adecuada que les permita crecer, mejorar sus resultados y ser diferentes a sus competidores.
Te damos soporte, acompañándote en todo el proceso de mejora, involucramos a tu plantilla para alinearla con tus objetivos y con los valores de la compañía.
Te abrimos la puerta de la excelencia empresarial.
“Moldeamos, mejoramos y transformamos a las personas para conseguir que, con un comportamiento “normal”, mejoren su desempeño y su foco en el trabajo.”
Ayudamos a posicionar a nuestros clientes con valores diferenciales de productos y personas, nuestra misión es conducir la adaptabilidad de la empresa a cualquier entorno, mercado y situación. ¿El objetivo? Contribuir a que las empresas y las personas sean pasionales. Las personas voltean el éxito de las empresas, y estamos dispuestos a colaborar para conseguirlo.
Antonio Sánchez-Migallón Andrés
CEO
Nuestro método
OyE no es solo la correspondencia en siglas de Oportunidades y Estrategias, es una expresión para captar la atención del interlocutor e iniciar una comunicación. Así es nuestra empresa, una familia en la que escuchar y conocer a nuestro cliente es seña de identidad. Nos encanta vivir ese diálogo permanente con ellos como manera de atesorar conocimiento para enfocar acciones de formación y consultoría con resultados medibles.
1
Somos cercanos al cliente
2
Nuestra intensidad y profesionalidad a la hora de conocerte y de conocer a tu empresa, sus necesidades y metas, es vital para nosotros.
3
Trabajamos profundamente para conocer aprendizajes técnicos y teóricos que den un soporte sólido a lo que hacemos.
4
Nos esforzamos por ser muy objetivos cuando diseñamos estrategias útiles y siempre orientadas a mejorar los resultados del cliente de forma medible.
5
Todos estamos en constante aprendizaje y evolución y tenemos ganas de hacerlo.
6
Solo vendemos aquello que es verdaderamente útil para nuestro cliente.
"No es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos"