OyE | 1 MIN lectura | 2 comentarios

Oportunidades y Estrategias renuevan su imagen

16/09/2022

Cambiar y renovarse es vida.  

Ya disfrutamos de nuestro nuevo branding y nos encanta.  

¿Conoces nuestro nuevo logo? ¿Has visto el cambio que nuestra marca ha experimentado en los últimos meses? Pues no te lo pierdas porque ha impactado de manera muy positiva en nuestros stakeholders.  

Hacer un cambio de imagen no es sencillo. Las marcas nos aferramos a la estabilidad y rutina que nos proporciona una imagen conocida y reconocida por el mercado. Pero no queda más remedio que apostar y asumir el riesgo de darle un vuelco a lo establecido. El branding es una herramienta más de venta y en OyE lo sabíamos. Pero no encontrábamos el momento idóneo para dar el paso.   Con unos colores vivos sobre fondos blancos, corales o azules, nuestras nuevas “formas corporativas” representan de manera excepcional quiénes somos: una compañía muy flexible, dispuesta siempre a adaptarse al cliente, con la creatividad por bandera y que disfruta y hace disfrutar con lo que hacemos. Esta son nuestras señas de identidad que esta nueva imagen ha logrado captar y plasmar en cada uno de los materiales y objetos que hemos creado y que paseamos con orgullo por nuestras empresas clientes.  

Nos gusta que nos conozcas y que nos cuentes qué te ha parecido.  

¡Gracias por leernos!

Compartir en:

branding comunicacion imagen marketing

Post relacionados

Comentarios:

  1. Carlos Rincón Calero dice:

    Enhorabuena por la nueva imagen, enhorabuena por vuestra nueva sede, enhorabuena por vuestra nueva web…, me he perdido la última reunión pero…, ¿todas las celebraciones de este cambio continuo han sido internas?, es broma, ¡predicar con el ejemplo siempre ha dado buenos frutos!, gracias por integrarnos en esta mejora continua y ayudarnos a ser trabajadores un poco mejores poco a poco, ¡disfrutad los cambios!

    1. Raquel Martínez Bárcenas dice:

      ¡Muchas gracias, Carlos! Estas invitado cuando quieras para que lo celebres con nosotros. ¡Un saludo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.