Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Hemos vuelto a hacerlo.
Éxito en el congreso de Recambios Raf en Ponferrada.
Cuando trabajas con empresas como Recambios Raf, con un equipo humano experimentado, que aúna tradición y juventud y que han sabido crear relaciones duraderas de confianza con sus clientes, es un reto contarles cosas sobre la venta y el mundo comercial.
Nuestro CEO Antonio Sánchez-Migallón estuvo con ellos compartiendo las claves de su libro “De comercial a vendedor premium”, un texto que rescata la esencia del maravilloso trabajo del vendedor, profesión a veces denostada y descafeinada de modo injusto.
Trabajar en las actitudes personales que ayudan a establecer lazos estrechos con nuestros clientes ha sido la línea argumental de una jornada entrañable de enriquecimiento mutuo.
Gracias por creer en nosotros y dejarnos crear un vínculo especial con todo vuestro equipo.

Comentarios: