Conferencia | 1 MIN lectura | No hay comentarios

OyE lleva el espíritu emprendedor a los alumnos del IES Maestre de Calatrava

11/10/2022

Nuestro CEO Antonio Sánchez-Migallón les dio las claves de esta profesión tan apasionante

Estar permanentemente en una “montaña rusa”, con subidas, bajadas y giros inesperados y veloces. Eso es tener tu propia empresa. Y para afrontar un camino no exento de dificultades, entrenar ciertas habilidades es vital. Cultivar la buena comunicación, trabajar nuestra resiliencia o ser asertivos y humildes, entre otras, son claves para el desarrollo profesional, tanto por cuenta propia como ajena.

Hacer saltar la chispa del espíritu emprendedor en nuestros jóvenes para que estos deseen salir del confort de un futuro con empleos fijos, tradicionales y estables, puede garantizar la mejora de nuestro sistema productivo. No tener miedo al fracaso y ser flexibles y proactivos son conductas que nos ayudan a “saltar al vacío” para generar riqueza, trabajar en lo que a cada uno/a le guste o ser tu propio jefe/a.

Nos han educado para la certeza y la incertidumbre en el mundo del emprendedor es una constante. Pero nos hacen falta vocaciones. 

Gracias IES Maestre de Calatrava por compartir con nosotros la cultura del emprendimiento y tomar este tipo de iniciativas. ¡Nos vemos pronto!

Compartir en:

conferencia emprendimiento formacion ies maestre de calatrava jóven motivacion

Comentarios:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.