Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cuando enfermamos, nuestro cuerpo manifiesta un desequilibrio que la medicina y la farmacología se dedican a corregir. Nuestros talentos actitudes y habilidades pasan por momentos de todo tipo a lo largo de nuestra vida personal y profesional. Cuando su ejercicio es deficitario o excesivo, aparecen problemas en las relaciones humanas y causamos efectos indeseados en los demás.
El laboratorio de OyE se ha encargado de estudiar y producir medicamentos para ayudarte a equilibrar tu empatía, ego, capacidad de trabajo en equipo o la forma de comunicarte, por citar algunos ejemplos.
Te presentamos nuestra botica, escoge qué medicina te iría bien para potenciar tus soft skills.
Estos son los 8 medicamentos que OyE ha desarrollado para tratar habilidades
Vocerin – Para no levantar la voz
VOCERIN es un antiinflamatorio recomendado para los casos en los que se levanta el tono de voz en exceso. El efecto suavizante de la volumina, actúa rápidamente sobre las cuerdas vocales y ayuda con las primeras molestias que causan esta irritación.
Se presenta en una caja con 48 comprimidos de 10 mg que gracias a sus dos principios activos: la comunicatina y el autocontrolum reducirá demanera eficaz los efectos provocados por la chillitis aguda, eliminando la tensión y provocando en los que nos rodean tranquilidad.
Se recomienda su uso cuando se siente irritación y molestias en la garganta debido al uso incorrecto del tono y el volumen en una conversación. Ayudan a estabilizar estos aspectos, mejoran y crean una comunicación efectiva y facilitan el acto de pedir perdón.
REN – Rayarse es de Niños
REN | Rayarse es de niños, es un fármaco cuyos compuestos principales son la Maduratina y el Crecentum.
Su presentación en cajas de 48 pastillas de 10 mg facilita la toma de este medicamento, actuando de manera inmediata. Permite pasar de chaval a adulto en un instante, pone la vista en orden y aclara las ideas. Además, gracias a su película protectora de Juventudem hace que el sistema nervioso se fortalezca y ello favorece la producción de neuronas positivas y de autocontrol.
Se recomienda que el tratamiento de REN no supere los seis meses de duración. Debe tomarse una pastilla al levantarse, en ayunas. Sus componentes actúan de manera inmediata en el paciente, adquiriendo la madurez necesaria según su estado anímico. Debe tomarse a partir de los 25 años, que es cuando la corteza prefrontal termina de madurar, antes no sería efectivo provocando el anticuerpo de la inmadurez.
Decísion forte – Para mejorar la toma de decisiones
DECÍSION FORTE es un fármaco de la familia de los AÍNES cuyos compuestos principales son la Optatina, el Solucionol, la Flexibicina y el Corajeno. El 50% del medicamento está compuesto por sustancias de origen natural (arrojo, valentía, visión periférica y escucha activa).
Su presentación en cajas de 48 ampollas facilita su toma y la acción inmediata de sus componentes. Ante cualquier crisis en la toma de decisiones, se debe tomar una ampolla acompañada de un vaso de agua para que nuestros órganos trabajen rápido y eficazmente enfocados en anular la hormona de la indecisixina, que paraliza nuestro cerebro y entumece nuestra capacidad de acción.
Lo pueden tomar mayores de 12 años, ya que a esa edad es importante que se empiece a sumir ciertas decisiones y sus riesgos. Así aprenderán pronto a manejar el espíritu crítico y la argumentación. DECÍSION FORTE debe tomarse dos horas antes de cualquier proceso de decisión para que el medicamento despeje nuestra visión y anule el Síndrome del Mediocre, que es una dolencia que impulsa a no tomar decisiones para no cargar con las consecuencias. No se puede superar la dosis de 2 ampollas por día.
Clientum – Para reforzar las relaciones comerciales
CLIENTUM es un complejo vitamínico que incluye vitamina F (foco al cliente) y vitamina C (cliente como centro de la organización).
Se presenta en cajas de 30 o 60 comprimidos, para tratamiento durante 1 o 2 meses respectivamente. Este complejo potencia la acción del área delcerebro que controla nuestros comportamientos con los clientes, proporcionándonos una mejor comunicación, un trato cercano basado en la confianza y la capacidad de tratar al cliente de manera individualizada.
Se recomienda un tratamiento con CLIENTUM de una duración no inferior a un mes para poder notar los resultados de convertir al cliente en el centro de nuestras estrategias. La posología es una cápsula a las 8 de la mañana en ayunas, antes de empezar a realizar cualquier acción comercial. Su acción centrada en nuestro tallo cerebral es inmediata, de tal manera que 30 minutos después de tomarse, el nivel hormonal de honestina, organizantina, empatilina, negocianina, entusiastantina y comunicatina mejora notablemente provocando cambios en comportamientos centrados en la venta con meros objetivos económicos o en relaciones comerciales basadas en “despachar”.
Junticilina – Para hacer piña en los momentos difíciles
JUNTICILINA es un fármaco cuyo compuesto principal es el Equipum, la Empatianicina y la Comunicatina.
Se presenta en comprimidos de 10 mg sabor a piña. Es un medicamento especialmente indicado para el trabajo en equipo, y para el tratamiento de las buenas relaciones.
JUNTICILINA debe tomarse a diario, para mejorar y reforzar el clima laboral, permite tener la vista más en orden y anima al cuerpo, fortalece el sistema nervioso y crea neuronas positivas. Previene el mal humor y potencia la empatía y la resiliencia, gracias a sus principios activos. Ayuda a recordarnos la importancia de quienes están a nuestro alrededor y de saber comunicarnos correctamente para evitar estrés y problemas posteriores. Ayuda a eliminar el virus de la toxicidad. No genera adicción, pero es importante mantener una dosis regulada.
Empatizamol – Para ser más empático y asertivo
EMPATIZAMOL es un medicamento, indicado para anular la acción de la bacteria del prejuicio. Esto es posible gracias a la asociación del relacionil y del comprensionex cuyos efectos antibacterianos evitan el crecimiento microbiológico que causa infecciones entre los compañeros, familiares y amigos en el entorno donde se produce sobrecrecimiento de gérmenes no sensibles.
En dosificaciones de 10 mg los efectos inmediatos de este medicamento en el paciente, conseguirán un acercamiento provocado por el excipiente delrelacionil que junto con la absorción de comprensionex provoca una intensificación de la compresión de las situaciones que se nos escapan de las manos.
Se recomienda su uso siempre que haya incremento de personas en la sala, sobre todo si no las esperamos. Doblar la dosis si nos invitan a eventos y/o reuniones.
Respetil – Para respetar la individualidad de los demás
RESPETIL es un fármaco de la familia de los antibióticos cuyos compuestos principales son la Confiatina, el Decisionex y la Educarina.
Se presenta en cajas de 48 comprimidos de 400 mg y 600 mg para los casos más severos, y debe ser alejado de la vista y el alcance de los niños. Es un medicamento especialmente indicado para atajar infecciones bacterianas que provocan que el paciente solo tolere a su alrededor a aquellas personas que son de su agrado.
RESPETIL debe tomarse a diario, para fortalecer las glándulas que segregan el respeto a las opiniones y decisiones del resto, reforzar la tolerancia del paciente hacia otros y desarrollar la paciencia. Previene la enfermedad llamada “Juan Palomo”, descrita como el síndrome en el que solo me fío de mí mismo porque el resto son más inútiles que yo. Únicamente debe usarse con las dosis previstas y en casos diagnosticados correctamente.
Se recomienda que los equipos tomen una dosis de refuerzo una vez al año, (1 caja, 3 comprimidos al día), para evitar recaídas o nuevos brotes.
Sinegum – Para bajar los niveles de ego
SINEGUM es un medicamento que se toma vía oral indicado para controlar la egoetes mediante la regulación de los niveles de ego, produciendo un aumento de la cantidad de la hormona de la humildad en el cuerpo, lo que hace que se controlen estos niveles de manera natural.
SINEGUM contiene autoestimina, un compuesto clave que actúa sobre las glándulas del cerebro, lo que permite la producción de la hormona de lahumildad y la mantiene en el tiempo.
En comprimidos de 10 mg, los efectos de estos medicamentos son inmediatos, y su efecto se prolonga durante horas. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. Solo debe usarse con las dosis previstas y en casos diagnosticados correctamente.
Se recomienda su uso siempre que haya situaciones en las que notamos que nuestros niveles de ego empiezan a dispararse, para poder paliar los síntomas lo antes posible: dificultad al relacionarse con los demás, imposición injusta de nuesto criterio, bloqueo de la hormona de la asertividad etc.
Si tienes una empresa y quieres tener tu propio medicamento, contacta con nosotros.
claves comunicacion consejo equipo habilidades medicamentos OyE skills
Post relacionados
Comentarios: